Milagrosa Boutique Salón

Peluqueria en Riviera del Sol

La peluquería Milagrosa Boutique Salón se encuentra situada en el centro comercial Riviera Plaza ubicado en Mijas Costa, Málaga. Es posible acceder a través de la autovía del Mediterráneo para posteriormente continuar por la Carretera Nacional N-340. Se trata de la forma más óptima a la hora de acceder al centro comercial.

Peluquería Milagrosa Boutique Salón del Centro Comercial Riviera Plaza se caracteriza por una amplia experiencia, un concepto de atención al cliente muy trabajado y una serie de conocimientos técnicos continuamente actualizado. Es por ello que se trata de una acogedora y profesional peluquería en la cual el cliente es el protagonista principal.

Además, cuenta con una gran selección de productos procedentes de una selección de empresas proveedoras que permiten ofrecer un precio realmente competitivo a los clientes de Peluquería Milagrosa Boutique Salón del Centro Comercial Riviera Plaza. El principal objetivo es generar un alto nivel de calidad de los servicios realizados en la peluquería.

El horario de apertura de Peluquería Milagrosa Boutique Salón es de 10:00 a 13:00h. y 14:00 a 19.00h. El número de teléfono de atención al cliente es el 951566153621034642.